[FOTOS] La dura batalla que comenzó famosa actriz: Se enteró que padece cáncer

¡Mucha fuerza!

Una lamentable noticia se tomó los medios de espectáculo. Y es que una conocida actriz reveló a través de su cuenta de Instagram que padece cáncer.

Se trata de la actriz mexicana Edith González, conocida por sus papeles en novelas como “Doña Bárbara”, “Corazón Salvaje” y “Salomé”, quien no está pasando por un buen momento de salud pero que está luchando contra la enfermedad.

Edith explicó que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a que se encontraron tejidos cancerosos, por lo que comenzó un tratamiento.

“Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses”, señaló en redes sociales.

Añadiendo que “estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!”, finalizó.

Mi Cons siempre conmigo!!! #DeLaManoPorLaVida!!!! #fuerzafuria

Una foto publicada por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

#felizjueves!!! #❤️UALL!! #FuerzaFuria!!!!

Una foto publicada por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Qué lastima! TVN toma drástica decisión y no renueva contrato a importante actriz del área dramática

¡Sorpresivo! La drástica decisión que tomó Michael Bublé en torno a su carrera

Michael Bublé remece al mundo artístico y a sus fans al confirmar grave enfermedad de su hijo