Ignacio Gutiérrez no quiere nada con Carolina de Moras ¡Esto fue lo que dijo!

Debió regresar al canal que lo ha tenido en conflicto todo este 2016.

El comunicador Ignacio Gutiérrez volvió este miércoles a Chilevisión para resolver su situación contractual tras haber ganado en primera instancia la demanda contra sus empleadores por discriminación y amparado en la Ley Zamudio.

El periodista debía volver al canal puesto que tiene contrato vigente hasta diciembre de este año y la licencia médica que había presentado llegó a su término. Al salir de las ex dependencias de Machasa, habló en exclusiva con “Hola Chile” de La Red, sobre este regreso e inclusive se refirió a sus ex compañeras de pantalla, Carmen Gloria Arroyo y Carolina de Moras.

Julia Vial le consultó si teóricamente el canal le propusiera formar un trío junto a Rafael Araneda y Carolina de Moras, él accedería, a lo que respondió, “Por supuesto, si es mi contrato”.

“¿Pero y tu relación con Carolina de Moras?” insistió Vial. “Yo con Rafael Araneda no tengo ningún problema y en el tema de Carolina de Moras no tengo ninguna intención de extenderme en hablar de ella”, sentenció Nacho, agregando, “humanamente sería muy difícil, pero no quiero hablar mal tampoco de ella porque en el contrato específicamente se dice que uno no puede hablar mal de los compañeros de trabajo y yo no voy a incumplir mi contrato”.

 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Criíticas en redes sociales generó la cobertura de Rafael Araneda con damnificados

Ex integrante de “Así Somos” de La Red confirma su llegada a SQP como panelista

‘Bochornoso’ detalle llevó a Nacho Gutiérrez a borrar foto de su cuenta de Instagram