El gran arrepentimiento estético de la actriz de “Friends”, Courteney Cox

La actriz que interpretó a la recordada “Mónica”, señaló que “estaba tratando de mantenerme al día con la edad y perseguir eso (la juventud)”.

Un tema con el que se aprobleman muchas mujeres es con el paso del tiempo. Si bien la mayoría deja pasar los años en su rostro de la mejor manera, hay otras que hacen lo imposible por retrasar el reloj.

Es lo que le sucedió a Courteney Cox, la actriz que interpretó a la recordada “Mónica” en Friends. En entrevista con el programa estadounidense, Running Wild With Bear Grylls, sostuvo que “envejecer no ha sido la cosa más fácil, sí aprendí lecciones”, consignó LUN.

La actriz hizo un mea culpa, reconociendo que sí se había hecho cosas en su rostro. “Estaba tratando de mantenerme al día con la edad y perseguir eso (la juventud). Pero es algo que no le puedes seguir el ritmo. Entre más te relajas y menos intentas, mejor. A veces, sin importar cuánto trates, te miras en una foto y dices ‘Dios mío, me veo horrible’”, señaló.

Agrega que “he hecho cosas de las que me arrepiento, estoy arrepentida. Y por suerte son cosas que se van. Eso es bueno, porque sé que no siempre ha sido mi mejor look. Por lo mismo ahora tengo un nuevo lema: simplemente déjalo ir. Hay partes de la vejez que sí son fantásticas como por ejemplo ver a mi hija crecer”.

Según señaló la cirujana plástica Marcela González a LUN, “lo que se ve en su rostro es bótox y bastante relleno, como ácido hialurónico, tanto en los labios y pómulos”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Silvina Varas de “Doble Tentación” sorprende a sus fans con llamativo cambio estético

Yuli Cagna revela su abdomen para mostrar cómo quedó tras la cirugía

El regalo de un padre a su hija que le cambió la vida en 180° ¡Qué bello!