Famosas eliminan los kilos de más con esta conocida dieta ¡Mira!

La actriz Mariana Loyola llegó a bajar entre 6 y 8 kilos en un año.

Se viene el verano y las famosas de nuestro país lo saben. Y es que si en pleno invierno no hiciste nada por mantener la línea y subiste algunos kilos de más, este es el momento para comenzar a deshacerte de esos molestos rollitos.

¿Pero cómo? Hay una dieta que hicieron muchos famosos, entre ellos el futbolista  Jorge Valdivia, la actriz Mariana Loyola y Yuyunis Navas, que los hizo bajar de peso y además, en algunos casos tener un cuerpo marcado.

¿Cuál es? Se trata de la famosa dieta sin gluten, si bien no es un régimen estricto, sí debes tener claro en que debes eliminar varios alimentos de tu vida. Según señaló la nutricionista Tamara Arellano a SQP, “es una proteína que está presente en diferentes alimentos, como el trigo y la cebada y este entrega elasticidad y esponjosidad a las masas”.

“Una dieta libre de gluten se basa en maíz, arroz, quinoa, pero que su elaboración esté libre de gluten. Es importante que si la gente desea reemplazar algún carbohidrato como las pastas, las cambie por pastas de arroz, harina de arroz, etc” agregó la especialista.

La actriz Mariana Loyola señaló al medio que “yo no como gluten hace un año y me cambio la vida. Anímicamente, mucho mejor, más liviana, más dúctil, con más energía, más delgada. Básicamente hay un tema con el abotagamiento mental. Baje como 8 kilos en un año”, dijo la actriz Mariana Loyola.

Yuyuníz navas también se unió a la tendencia y señaló que de a poco su cuerpo comenzó a rechazar las harinas blancas, “comía galletas, queque o pan blanco y me daba acidez, así que dije que me hace mal y no lo como no más, lo erradique totalmente.”

Lo que sí hay que tener claro es que si quieres comenzar con una dieta de este tipo lo primero que debes hacer es consultarlo con une especialista y por supuesto, realizar actividad física.

Teatro Municipal #PremiosCNTV2015 @purificaciongarciaoficial

Una foto publicada por Mariana Loyola Ruz (@marianaloyolaruz) el

Buenos días #felizmartes Paciencia es mantener perseverancia ante las pruebas. Exito en el intento!😉💋

Una foto publicada por Yuyuníz Navas (@yuyuniz72) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Así puedes eliminar las calorías consumidas en Fiestas Patrias

Así puedes eliminar las calorías consumidas en Fiestas Patrias

La efectiva dieta que ha hecho bajar de peso a Laura Prieto

La efectiva dieta que ha hecho bajar de peso a Laura Prieto

Vegetarianos tendrían más riesgos de sufrir depresión según estudio

Vegetarianos tendrían más riesgos de sufrir depresión según estudio