Yann Yvin se emociona hasta las lágrimas en TVN al recordar duro momento de su vida

El francés abrió su corazón.

Este martes Javiera Contador y Dominique Gallego quisieron sorprender al francés del “Muy Buenos Días” de TVN, realizándole un cuestionario al que llamaron “El Yin y el Yann”. Sin embargo, fue el chef quien las sorprendió a ellas y a la audiencia con una dura confesión.

Todo partió cuándo le consultaron por el momento más duro de su vida, a lo que el galán europeo no lo dudó dos veces y respondió, “Perdí a mi padre en un accidente bien tonto, y ahí, claro, te falta un trocito para seguir en tu vida porque sabes que nunca lo podrás presentar a tus niños, sabes que nunca vas a poder demostrar a tu padre lo que vas a poder hacer o no hacer”.

Para más adelante continuar con clara emoción en su voz y con sus ojos vidriosos que justo este 23 de agosto se conmemora un año más de la muerte de su padre. Noticia que para su mala fortuna se enteró de una muy mala manera, cuando estaba finalizando sus vacaciones en Brasil. “Cuando regresé al avión, la señorita que pide el pasaje me dijo que tengo que llamar de urgencia a mi casa porque le había pasado algo a mi papá y me quedé con esa sensación durante todo el trayecto sin saber de lo que había pasado. Y cuando llegas y ves a toda tu familia al frente tuyo ¡Uff! sabes porqué estás aquí”, sentenció para luego recibir un abrazo de su nueva partner televisiva, Javiera Contador.

Video Destacado