Pascual Fernández lanza fuerte acusación contra hombre que lo hizo pasar una noche detenido

 Quedó conforme con  la resolución.

Durante la mañana de este martes el destacado participante de “Volverías con tu ex?”, Pascual Fernández, enfrentó su control de detención tras haber sido detenido la tarde del lunes por agresiones leves en contra de Marcelo Olivares, administrador del edificio donde vive.

Las partes llegaron a un acuerdo y el español quedó con la restricción de no poderse acercar a la víctima por un tiempo de tres meses y este 24 de agosto debe abandonar el departamento que arrienda en la comuna de Las Condes, a más tardar a las 12 del día.

Cabe destacar que Pascual viaja esta misma tarde a España y su mánager se encargará del tema del departamento, mientras él disfruta de unos días junto a sus seres queridos y regresa el próximo mes para seguir cumpliendo con sus eventos.

A la salida el chico reality declaró escuetamente, “No tenía mi contrato de alquiler y lo necesitaba para viajar. Me pidió dos millones para no denunciar y eso”. Versión que fue desmentida por el denunciante quien señaló que jamás chantajeó al español.

Aton_169951

Aton_169950

Aton_169949

Aton_169948

Aton_169947

Aton_169946

Aton_169945

Aton_169955

Aton_169954

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ex participante de “Volverías con tu Ex?” venderá parte de su closet para recaudar dinero para la Teletón

La ex chica reality Ingrid Aceitón sorprende al reaparecer en Instagram con nuevo galán

¡Para no creerlo! Ex chica reality tiene nuevo estado sentimental: Divorciada