¡Desde el más allá! “Railef Huaiquimil” revive para honrar a dos héroes de Carabineros de Chile

Lo grabó horas antes de la emisión del último capítulo de “Pobre Gallo”.

Este lunes muchos televidentes esperaban expectantes la emisión del final de la teleserie vespertina de Mega, “Pobre Gallo”, que por más de una semana tuvo a medio Chile llorando por la trágica muerte de uno de sus personajes más queridos, el cabo “Railef Huaiquimil”, que fue interpretado por Fernando Godoy.

Y fue justamente este actor, quien una vez más se puso en la piel de su entrañable personaje y mandó un sentido mensaje a través de Mega.cl, donde fiel a su estilo agradeció a los “chilenos de Chile”, haber querido tanto a “Railef”. “Mis respetos con todos ustedes chilenos, por aquel sentimiento al momento de mi accidente fatal, los recordaré por siempre y ustedes recuerden que en el cielo siempre tendrán una angelito verde que estará cuidando de todos su procedimientos en su día a día”, sentenció.

Pero son duda lo que más llamó la atención, fue la alusión que hizo a dos mártires de Carabineros de Chile. “Quisiera dedicar mi acto heroico al cabo Moyano como también al general Bernales, en representación de tantos anónimos héroes de Carabineros de Chile”, explayó.

MIRA EL VIDEO ACÁ.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Resucitó! “Emilio” de “Te doy la vida” reaparece en “Sres. Papis” y hace arder la web

Actores de “Sres. Papis” se unen a las críticas por la duración de los capítulos de la teleserie

“Amparito” de “El Camionero” es ovacionada en las redes sociales tras cruda escena en TVN