¡Sin filtro! Sabrina Sosa muestra realista imagen de su vientre a un mes de haber dado a luz

La argentina llamó a las madres a no desesperarse por el peso y a disfrutar de los kilos de más.

La modelo Sabrina Sosa aproximadamente hace un mes que se convirtió en madre por primera vez de un hermoso varoncito llamado Gaspar, fruto de su amor con el ex chico reality Claudio Valdivia.

Si bien la argentina tuvo a su guagua por cesárea, debido a que nació prematuro. Lo cierto es que Sabrina relató que hasta el momento no ha hecho ni dietas ni ejercicios para recuperar su figura.

Así lo demostró a través de su cuenta de Twitter, donde envió un potente mensaje a todas las madres a no desesperarse por el peso y a disfrutar de los kilos de más.

“¡Un aliento para mis seguidoras embarazadas!  Como todas han notado en mis publicaciones, a pesar de haberme cuidado, de haber hecho ejercicio… Al final de mi embarazo, por las complicaciones que tuve subí mucho de peso… Muuuchos kilos más de los esperados ! 😁😁 y es ahí cuando uno piensa que quizás el cuerpo ya no regrese a como era” (sic), partió diciendo la empresaria.

“Pero hoy, poco tiempo después, sin haber comenzado con la rutina de ejercicios (ya me han dado el alta hace muy poco) y lógicamente sin dieta mientras esté amamantando, puedo decir que el cuerpo va recobrando muy rápido su estado.  Así que les deseo que puedan disfrutar de sus embarazos, de sus kilos mes a mes, si es panza chica o grande, y si suben un poco más de la cuenta no desesperen que todo luego mejora pronto!”, señaló.

Para finalizar, se encargó de dar un súper dato a las mamás: “tomen mucha agua y usen bastante crema en su cuerpo 💋💋💋 #datodemama #postparto #mama”, manifestó Sabrina.

¡Mira la imagen!

Un aliento para mis seguidoras embarazadas! Como todas han notado en mis publicaciones, a pesar de haberme cuidado, de haber hecho ejercicio.. Al final de mi embarazo, por las complicaciones que tuve subi mucho de peso… Muuuchos kilos más de los esperados ! 😁😁 y es ahí cuando uno piensa que quizás el cuerpo ya no regrese a como era. Pero hoy, poco tiempo después , sin haber comenzado con la rutina de ejercicios( ya me han dado el alta hace muy poco) y lógicamente sin dieta mientras esté amamantando, puedo decir que el cuerpo va recobrando muy rápido su estado. Así que les deseo que puedan disfrutar de sus embarazos, de sus kilos mes a mes, si es panza chica o grande, y si suben un poco más de la cuenta no desesperen que todo luego mejora pronto ! Cariños mamis! Datito : tomen mucha agua y usen bastante crema en su cuerpo 💋💋💋 #datodemama #postparto #mama

Una foto publicada por Sabrina Sosa (@sosa_sabri) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La nueva técnica que Belén Mora está utilizando para tener una cintura perfecta

Mujer rompe con los estereotipos de belleza y muestra su abdomen real a tres meses de ser madre

Mujer derriba estereotipos de belleza al mostrar cómo quedó su abdomen tras el parto

parto

5 imágenes que captaron el momento exacto del parto ¡Hermoso!