Rosana sorprende con su nueva canción “El cielo que me das”

La cantautora vuelve con una canción de amor, pero no una de amor cualquiera, sino una de esas composiciones suyas personales e inconfundibles que han marcado su carrera.

Tras 5 años sin grabar temas inéditos, la cantautora española Rosana publica hoy su esperada nueva canción “El Cielo Que Me Das”, adelanto de un nuevo disco previsto para noviembre, sucesor de “8 Lunas!”, el octavo álbum en su carrera publicado en noviembre de 2013 que reversionaba sus más grandes éxitos junto a voces reconocidas en el mundo de la música en América, Europa y España.

Con 20 años de carrera, Rosana vuelve ahora en plena forma. Vuelve con una canción de amor, pero no una de amor cualquiera, sino una de esas composiciones suyas personales e inconfundibles que han marcado su carrera. “El Cielo Que Me Das” es una canción contagiosa, llena de ilusión pero también de energía, con la impronta característica de Rosana, con ese estribillo que engancha a la primera escucha por su seductora construcción.

Con un sonido renovado de principio a fin, tanto en la melodía como en los arreglos, en “El Cielo Que Me Das” la cantante canaria huye de los tópicos habituales en las canciones inspiradas en el amor y  de las palabras trilladas. Sin endulzantes agregados, el encanto y la ternura –sin dudas– coronan este nuevo éxito personal.

Como siempre tan carismática y talentosa, Rosana se postula a ser una de las grandes protagonistas de la próxima temporada.

Video Destacado