¡Todo por los hijos! La dura decisión que Carla Ballero contó entre lágrimas en TV

Abrió su corazón.

A poco más de un mes de sus bulladas detenciones por hurto, Carla Ballero, visitó la mañana de este lunes el nuevo matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, donde participó de la sección “Mi lección de vida”, sincerando en cámara que se separó de su esposo y padre de sus hijos, el empresario minero Raúl Fergie.

“Me da pena hablar de este tema, porque yo me tuve que separar, era necesario. Hay mucho amor todavía, pero es absolutamente sano lo que estoy haciendo”, confesó Carla con la voz quebrada, “Fue una conversación que tuvimos los dos y para realmente estar bien. Él también requiere ayuda, él también requiere estar bien”, agregó.

Al ser consultada por Jaime Coloma sobre este nuevo proceso, la joven respondió con clara emoción, “Ahora es difícil, ser mamá, estar sola sin el papá es heavy, es súper raro, porque yo estaba súper acostumbrá a estar con mi marido en la casa cachai? y todos juntos y súper normal, y ahora no po’. Tiene que ir a visitarnos y se tiene que ir y ‘papito por  qué te vai’, entonces hay que tratar de explicarlo de la mejor manera posible y por eso hay que ayudarse cachai, porque no es fácil”.

Y sinceró que esta decisión la tomó luego que una de sus hijas (Colomba) se quedara esperando que su padre le abriera la puerta por bastante rato, “Él no salió y ella se quedó esperando. Entonces dije ‘no, mis hijos están creciendo y crecen muy rápido, entonces algo hay que hacer'”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Hijas de Millaray Viera muestran sus dotes artísticas con el teclado ¡Bellas!

Daniela Nicolás se luce con drástico cambio de look ¡Mira!

La reflexión maternal de María Luisa Godoy que sacó aplausos entre sus fans

La reflexión maternal de María Luisa Godoy que sacó aplausos entre sus fans