¡Increíble! El poeta de la música “Marwan” regresa a Chile recargado de éxitos

El cantante de origen palestino-español lanza el más reciente destacado de su disco “Apuntes sobre mi paso por el invierno”.

Uno de los nuevos representantes de la canción de autor proveniente de España está de vuelta con su nuevo sencillo, “Cosas pendientes”. Marwan, quien visitó Chile por última vez en 2015, muestra ahora el último destacado de su álbum “Apuntes sobre mi paso por el invierno”, este miércoles 24 de agosto en el Centro Arte Alameda.

Marwan se ha convertido en todo un fenómeno de la música independiente en España. Con un estilo que funde sus raíces palestinas y españolas en una voz envolvente y discurso preciso y potente, ha construido una sólida base de seguidores. Y se ha puesto en un lugar de privilegio en cuanto a referentes que hagan honor a la tradición de los cantautores hispanoamericanos. A eso se suma el éxito y suceso que ha conseguido en España con su faceta de poeta, habiendo vendido más de 100 mil libros de poesía en formato físico con sus tres obras editadas hasta la fecha. Todo un logro para un poeta joven en tiempos dominados por lo digital.

En octubre de 2015 fue la tercera visita de Marwan a Santiago, donde estuvo tocando en el barrio Bellavista en un íntimo encuentro con sus ávidos seguidores locales. Una cosecha de lo que viene haciendo hace varios años por medio de las redes sociales y el boca a boca, expandiendo sus melodías y generando emociones por todos lados. Más de 400 conciertos suma en los últimos años, cruzando Sudamérica, Centroamérica, Europa y Palestina.

“Apuntes sobre mi paso por el invierno”, su último álbum, es el reflejo de una madurez alcanzada tras un proceso de sufrimiento y superación, encontrando respuestas en el interior de cada uno y la fuerza dada por la experiencia. De ahí sale “Cosas pendientes”, la canción que abre el disco, disponible en Youtube y diversas plataformas online.

marwán

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Y llegó el día! Mon Laferte lanza internacionalmente su disco “La Trenza”