Sabrina Sosa divide a sus seguidoras tras publicar imagen junto a su bebé de un mes

Sus seguidoras se percataron de un detalle con su bebé, haciéndoselo notar de inmediato.

Hace un mes aproximadamente que Sabrina Sosa y Claudio Valdivia se convirtieron en padres por primera vez de Gaspar. Si bien ahora están disfrutando de nuevo integrante de la familia, lo cierto es que durante el embarazo y el parto no lo pasaron nada de bien.

Lo que pasa es que su bebé nació prematuro, por lo que tuvo que quedarse unos días hospitalizado. Sin embargo, los momentos angustiantes ya pasaron y hoy disfrutan con todo de Gaspar, pero una acción realizada por Sabrina de inmediato llamó la atención de sus seguidoras.

Lo que sucede es que la argentina publicó una imagen donde sale de paseo con Gaspar a un parque, llevándolo en un fular. Pero de lo que se percataron sus fans, era que el niño no llevaba gorrito.

Si bien algunas le recomendaron que debería llevar gorro, ya que los días aún eras frescos  y podían enfermar al menor, otras desdramatizaron con la imagen y señalaron que era decisión de ella.

“Si súper importante colocar gorrito de algodón ya que por donde liberan más calor es por su fontanela o bregama o mollera clmo dato 😊😉”, “Oye dejen de decirle lo que tiene que hacer… Ella no ha pedido opiniones… Cada uno cría a los hijos como mejor le parece”, fueron algunos de los comentarios.

Según señaló la pediatra, Miriam Herman a Serpadres.es, “las prendas más indicadas durante los meses fríos son las que permiten que la piel respire, como el algodón o la lana. Y no hay que olvidarse de las manoplas, de unos calcetines gruesos ni del gorro, pues los bebés pierden mucho calor por la cabeza y hay que contar, además, con que aún no tienen mucho pelo”.

Añadiendo que “si durante el paseo sus labios adquieren un tono azulado y su nariz, punta de los dedos u orejas están pálidas, entonces estará pasando frío. Si su nuca está caliente o sudorosa y sus mejillas sonrosadas, tiene un sarpullido en el pecho o barriga, entonces estará pasando calor”.

Mira la linda imagen de Sabrina Sosa.

Aprovechando este hermoso día ! Primer paseo ❤️

Una foto publicada por Sabrina Sosa (@sosa_sabri) el

Video Destacado