Mega saca cuentas alegres con exitoso debut de “Ámbar” ¡Detalles!

La nueva teleserie protagonizada por Gonzalo Valenzuela, Giulia Inostroza y Sigrid Alegría, consiguió un rating promedio on line de 27.6 puntos con un peak de 30, entre las 20:21 y las 21:28 horas.

Este lunes, Mega emitió el primer capítulo de su nueva teleserie vespertina “Ambar”. Y como era de esperarse, la apuesta consiguió mantener la sintonía de sus antecesoras a las 20:00 horas, quedándose con el liderazgo del horario y obteniendo un peak de 30 puntos.

La nueva teleserie protagonizada por Gonzalo Valenzuela, Giulia Inostroza y Sigrid Alegría, entre otros, se transformó en el programa más visto del día al conseguir un rating promedio on line de 27.6 puntos con un peak de 30, entre las 20:21 y las 21:28 horas.

Los demás programas en ese mismo horario consiguieron las siguientes cifras: TVN 10.3; Canal 13 6.3; Chilevisión: 9.0 y La Red 1.2

La nueva apuesta dramática cuenta la historia de Matilde (Sigrid Alegría) una aprensiva madre soltera que ama a su hija por sobre todas las cosas, pero que se enfrenta a la realidad de tener que pasar más tiempo en el trabajo que junto a la pequeña Ámbar. Por lo que al llegar a vivir a Santiago deberá dejarla en manos de extraños e intentar contener el anhelo de la niña por conocer a su padre a quien está dispuesta a encontrar a como dé lugar.

Además, durante la emisión del primer episodio el hashtag #Ámbar se convirtió en TT.

En tanto, el final de la teleserie “Pobre Gallo” consiguió un rating promedio on line de 23.0 puntos con peak de 27, entre las 19.50 y las 20.20 horas. Mientas que los otros espacios de la competencia alcanzaron las siguientes sintonías en el mismo bloque horario: TVN 5.9, Canal 13 3.8, Chilevisión 7.3 y La Red 1.0.

 

 

004

006

009

010

017

022

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Belén Mora propone noble iniciativa para ayudar a afectados por incendios y saca aplausos en la web

Mega tomó inesperada determinación con la programación de capítulos finales de Medcezir

¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan?: José Antonio Neme emitió duros dichos contra sus ex