El ejercicio estrella con el que Sigrid Alegría ha logrado tener un físico envidiable a sus 42 años

¡Estupenda!

Sigrid Alegría, una de las protagonistas de la nueva teleserie de Mega “Ambar”,  está en su mejor momento. Y era que no, si la actriz luce cada día más regia a sus orgullosos 42 años.

Pero su estupenda figura no es por arte de magia, ya que mantiene una alimentación saludable y además, realiza ejercicios que la hacen no subir de peso.

En conversación con Página 7, sostuvo que “me cuido mucho, como mucha proteína, evito azúcar y grasas evidentemente, mucho líquido. La verdad es que no es tan difícil porque la gente que me rodea está siempre en las mismas que yo”, señaló.

Entre las rutinas de ejercicios que más le gustan destaca el spinning, ya que “es un cardio súper intenso, pero no te rompes las rodillas, es un ejercicio sin golpes. Porque por ejemplo, trotar para las mujeres no es bueno, porque el útero y la vejiga también sufren golpes y finalmente uno podría terminar en el quirófano. Por lo tanto yo prefiero la bicicleta”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ex chica Rojo revela los ejercicios que realiza… ¡Con 36 semanas de embarazo!

Ex chica Rojo revela los ejercicios que realiza… ¡Con 36 semanas de embarazo!

Utilizando su cuenta de instagram, la conductora de Instrusos, de La Red, Jennifer Warner, mostró un sencillo pero efectivo ejercicio para lucir unas piernas totalmente tonificadas. Se trata de las sentadillas, en la que cada músculo de las piernas se ponen en alerta.

¿Piernas tonificadas? Mira la rutina de ejercicios de Jennifer Warner para lograrlo

Michelle Carvalho luce sus curvas para derribar estereotipos de belleza

Michelle Carvalho luce sus curvas para derribar estereotipos de belleza