8 características que te convierten en una persona inolvidable para cualquiera

Los detalles están en las cosas simples.

Hay personas que llegan a nuestras vidas y nos cambian completamente. Unas estarán siempre, mientras que otras, son como estrellas fugaces que nos dejan alguna enseñanza pero que su estadía en nuestro mundo es bastante corto.

Para hacerlo más simple, según la psicología, existen 10 cualidades que poseen las personas que dejan huellas en otras ¡Mira!

1- Las personas que saben motivar a otras nunca pasarán desapercibidas, ya que su empuje queda marcado en las seres humanos.

2- Sorprender a otras personas no es para nada fácil, pero se puede.

3- Ir con una sonrisa por la vida entrega energía positiva y además, contagia a otras.

4- Las personas inolvidables no tienen caretas y siempre se distinguen entre los demás, ya sea por su sinceridad o forma de ser.

5- Crear expectativas no es lo que distingue a las personas inolvidables, más bien, ser ellos mismos es lo que los hace únicos.

6- Un aspecto primordial de las personas inolvidables es que nunca intentan cambiar a los demás.

7- Las personas inolvidables intentan sacar lo mejor de ti.

8- A pesar de que algo salga mal, siempre se puede sacar algo bueno de aquello.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La carismática actriz Nicole Block, quien interpreta a 'la Fer' en la teleserie 'Tranquilo Papá', reveló a sus seguidores un práctico método de belleza, el cual consiste en una mezcla de café en polvo y aceite de oliva para exfoliar su cuerpo.

Nicole Block cautiva con simple pero práctico dato de belleza en la ducha: Mira la foto

Desde principio del 2016, Javiera Suárez ha vivido momentos amargos luego que se le diagnosticó un cáncer mamario —que comenzó como un melanoma (cáncer a la piel) en mayo, al inicio de su primer embarazo. Mediante su cuenta de Instagram la periodista pidió a sus seguidores que oren por ella, debido a los exámenes médicos a los que se tiene que someter para confirmar su estado de salud.

Javiera Suárez se llena de mensajes positivos tras sincera petición

Cathy Barriga fue invitada por la embajada de Corea del Sur, el ministerio de la Tierra de ese país y la empresa KWater, para firmar en Seúl un convenio llamado Proyecto de Operación Eficiente del Agua Potable. Siguiendo con su rol de madre, la edil de Maipú viajó acompañada del menor de sus hijos, Romeo, a quien le dedicó un tierno mensaje sobre la importancia de conjugar su trabajo y ser madre.

Cathy Barriga se roba todos los aplausos tras su emotivo mensaje sobre la maternidad y el trabajo