¡Notable! Renata Bravo saca carcajadas recordando particular situación amorosa

La comediante y actriz se sinceró.

Aprovechando su visita a “Hola Chile” de La Red y mientras hablaban de los amores pasados, Renata Bravo sinceró un episodio bastante particular de su vida y que – en ese entonces – la dejó con una profunda pena: Francisca Merino le quitó un pololo.

“¿Cuál fue la frase más ridícula con la que te patearon?”, le pregunta Julia Vial, a lo que Renata responde, “Bueno, me acuerdo de un pololo que se fue con la Francisca Merino, pero no trabajábamos en la tele…”. Bastaron esas palabras para que le pidieran detalles del hecho, y la comediante prosiguió, “Un pololo de hace mucho tiempo. Yo llevaba nada, llevaba dos meses. Mira, fuimos a Algarrobo, estábamos en una fogata y yo primera vez que salía fuera de Santiago por un fin de semana. Todavía nada, besitos, abrazos. Yo creo que ese fin de semana iba a ser la luna de miel. En todo caso, nos sacamos un cacho de encima los dos, me hizo un favor”.

Renata detalló que en esa fogata estaba Francisca y que su pololo inmediatamente quedó prendado a ella, “La Pancha siempre estupenda, linda como es. Andaba con minifalda de mezclilla ¡en la fogata! Con sus piernas tostadas. Y yo con un buzo, con bufanda, con gorro”. Al volver a Santiago se distanciaron y luego unos amigos le contaron que él había comenzado una relación con la actual panelista de “Bienvenidos” de Canal 13.

“Le cuento a mi mamá y le digo ‘era tan linda la niña, tan linda. Era morenita, ojos azules’. Y vamos a un mall, otro día, porque ya me sacaban todos los días a pasear. Íbamos bajando la escalera eléctrica, y letreritos colgaban en este mall con puras fotos de Pancha Merino, ¡que era el rostro de esa tienda comercial! Le digo ‘¡mamá! Ella es la niña’ . Y mi mamá me dijo ‘con razón”, terminó rematando su historia sacando risas al panel.

Video Destacado