Luis Pedraza lanza videoclip de tema que le compuso Luis Fonsi ¡Míralo acá!

Todo un romántico.

Luis Pedraza lanzó este viernes el videoclip oficial de su último sencillo “Hasta cuando”. La pieza cuenta una historia reflejada en la letra de la canción. “El video cuenta la historia de un amor incondicional, sin importar la situación, un amor que supera hasta la vida misma, el mismo coro lo dice: hasta cuando me lo pidas… yo te amo” explica Pedraza.

La producción fue grabada en las playas de Santo Domingo retratando el paisaje natural del litoral central de nuestro país. Dirigido por Sebastián Soto (Mon Laferte, Nicole, etc) la pieza trata de mostrar de una forma muy sencilla el peso de un amor incondicional, que enfrenta situaciones adversas como desacuerdos o incluso enfermedad.

“Hasta cuando” fue co-compuesta por Luis FonsiI, con quien Pedraza mantiene hasta el día de hoy una estrecha relación profesional y de amistad, y Claudia Brant, una de las compositoras latinas más importante a nivel mundial.

La canción, lanzada hace 1 mes aproximadamente, ya casi alcanza los 100.000 streams en Spotify demostrando el impacto del cantante sobre sus fans que reaccionan inmediatamente a sus estrenos y noticias. En solo algunas horas el video ya supera las 2.000 reproducciones y suma a impresionante cantidad de comentarios positivos.

A casi un año de haber ganado la primera temporada de “The Voice Chile”, Luis Pedraza se instala como una de las voces nacionales más vigentes de la escena romántica actual que ya comienza a preparar su agenda para la temporada de fin de año y verano.

RECOMENDADO PARA TI

A gozar “Despacito” con la increíble sorpresa que Luis Fonsi tiene para las seguidoras de Romántica

¡Increíble! Remix de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee feat. Justin Bieber hace historia en EE.UU.