Mónica Soto revela los centímetros de cintura que ha perdido con milagrosa faja ¡Se pasó!

Su nuevo emprendimiento está causando furor.

Por Daniela Ramírez

Mónica Soto, una de las ex participantes del exitoso programa de Mega “¿Volverías con tu ex?, ha sorprendido a todos. Y es que luego de salir del reality no ha parado, convirtiéndose en una flamante emprendedora.

Y es que la profesora está vendiendo unas fajas de entrenamiento que asegura, hacen maravillas en nuestra cintura, tanto así que ella misma dijo que ha perdido varios centímetros solo ocupándola mientras entrena.

“La faja de entrenamiento ayuda a controlar la posición de la columna, que la mantiene recta. Tiene cuatro varillas semirrígidas que te ayudan por si tienes un mal movimiento en la columna. Al estar comprimiendo el abdomen hace que estés con el estómago hacia adentro y eso te hace trabajar esa zona”, señaló Mónica.

Añadiendo que “no es un producto que se pueda usar las 24 horas. Se puede utilizar dos horas en la mañana y otro rato en la noche. Te va moldeando la figura. Yo la ocupo hace tres meses y en tres semanas, alimentándome bien, más la faja, reduje seis centímetros. Pero ahora estoy manteniendo, la ocupo a diario mientras haga ejercicios”. Ojo, ya que advierte que no es una faja para embarazadas o que hayan tenido recién un parto.

Si bien las cosas no funcionan por arte de magia, Mónica sostuvo que para ver resultados, también hay que llevar una alimentación saludable y por supuesto el ejercicio. “Trato de ir todos los días al gimnasio, pero mínimo hago tres veces por semanas. Tengo rutinas específicas, un día trabajo piernas, otro día espalda y así. Para el trasero la patada de burro, sentadillas y estocadas sirven y para el abdomen hartos abdominales”, precisó.

En cuanto a sus cuidados de belleza, indica que el aceite de oliva hace maravillas en su cabello y que en el rostro se aplica exfoliante dos veces por semana.

Además, confesó que está empezando a subir tips de ejercicios y de alimentación en su cuenta de Instagram enfocados en personas que no tienen tiempo de ir al gimnasio.

Para saber más de la faja, solo tienes que enviar un mail a monicasotozbinden@gmail.com y ella te dará toda la información.

¡Mira!

☀️Buen día!!! 👀Adivinen queeee…!!!🙊 👉🏼Ayer nos fue súper! No te quedes sin tú “FAJA” 🐝🍃💕☀️ 👉🏼Debido a que muchas de ustedes me consultaban por el dato de mi “FAJA”📢(la que sale en la foto)📸, la que te ayuda a tener una cinturita de avispa🐝, que controla tu abdomen dejándolo firme🙌🏻😮 que puedes usar mientras haces el aseo en tu casa♻️, cuando sales a pasear a tú mascota🐶🐾, obviamente cuando vas a entrenar al Gym🏋🏽, ya que además cuida tu zona lumbar y protege de lesiones💪🏼, también cuando sales a hacer actividad física al aire libre🏃🏽👟🏞🌅🌌o cuando realizas algún deporte⛸🏓⛹🏽🚵🏼… Bueno en fin, en miles de ocasiones. Quiero contarles que la hemos importado para ustedes, las que estén interesadas, envíen un mail📧📬: monicasotozbinden@gmail.com ahí les respondo!!! Obviamente recuerden que esto no es magia, es un conjunto de actos que te llevan a un resultado deseado. 👉🏼Consejo: “No dejes para mañana lo que puedes empezar a conseguir hoy” 💪🏼Actividad física+Buena alimentación+Faja+Líquido=A lo que queremos conseguir!!!👌🏼Vamos por nuestros objetivos💪🏼💕🍃 📧📬: monicasotozbinden@gmail.com

Una foto publicada por Monica Soto Zbinden (@monasotozbinden) el

☀️Buen día!!! 👀Adivinen queeee…!!!🙊 👉🏼Debido a que muchas de ustedes me consultaban por el dato de mi “FAJA”📢(la que sale en la foto)📸, la que te ayuda a tener una cinturita de avispa🐝, que controla tu abdomen dejándolo firme🙌🏻😮 que puedes usar mientras haces el aseo en tu casa♻️, cuando sales a pasear a tú mascota🐶🐾, obviamente cuando vas a entrenar al Gym🏋🏽, ya que además cuida tu zona lumbar y protege de lesiones💪🏼, también cuando sales a hacer actividad física al aire libre🏃🏽👟🏞🌅🌌o cuando realizas algún deporte⛸🏓⛹🏽🚵🏼… Bueno en fin, en miles de ocasiones. Quiero contarles que la hemos importado para ustedes, las que estén interesadas, envíen un mail📧📬: monicasotozbinden@gmail.com ahí les respondo!!! Obviamente recuerden que esto no es magia, es un conjunto de actos que te llevan a un resultado deseado. 👉🏼Consejo: “No dejes para mañana lo que puedes empezar a conseguir hoy” 💪🏼Actividad física+Buena alimentación+Faja+Líquido=A lo que queremos conseguir!!!👌🏼Vamos por nuestros objetivos💪🏼💕🍃 📧📬: monicasotozbinden@gmail.com

Una foto publicada por Monica Soto Zbinden (@monasotozbinden) el

Video Destacado