La nueva tendencia en coloración que está causando furor entre las famosas ¡Mira!

¡Lo amarás!

Una nueva tendencia en color promete ser el tono de esta temporada y que ya muchas famosas han adoptado. Así que ya puedes decirle adiós al balayage, ombre o las conocidas mechas californianas, ya que una nueva tonalidad está causando furor y es más simple de lo que piensas.

Aunque no lo creas, hablamos del tono natural, algo que muchas celebrarán ya que para ninguna es un misterio que tener el pelo teñido nos hace esclavas de la peluquería. Celebridades como María José Prieto, Josefina Montané, Fernanda Ramírez, Antonella Ríos, Antonella Orsini, entre otras, ya la han adoptado.

¡Mira!

Enjoooooyyyyy 🙌 @enjoy_santiago #enjoytodoslosdias

Una foto publicada por Fernanda Ramírez (@ferna_ramirez) el

Mi Vestidos de hoy Es @bowchile y Le amo

Una foto publicada por Antonella Rios (@antonellarios) el

En el día Internacional del Yoga me gustaría contarles como empezó mi amor por el Yoga.💜💚 Tenía 19 años, estaba terminando de grabar teleserie 16 y estaba pasando por un período muy difícil en mi vida. Había engordado varios kilos de pura ansiedad. Mi mente no paraba, no me sentía tranquila en ninguna parte. Me fumaba casi una cajetilla al día y la verdad es que sentia un Vacío Inmenso en mi Interior y era inexplicable. Leía cosas de autoayuda, sicología, filosofía y llegue al Yoga; UNIÓN CUERPO MENTE ALMA. No entendía nada hasta que fui a la primera Clase. Fue la primera vez en mucho tiempo en que sentí que volvía a Habitar mi cuerpo. Cuerpo olvidado, maltratado y descuidado por mi Misma. El yoga es y será parte de mi Vida. Quiero que cada uno de ustedes conozca un poco más y pueda darse cuenta que de Uno depende estar alerta y tomar las buenas decisiones que forman nuestro Destino. El yoga es un anestesiante Natural a esta Loca Vida Actual. Es una disciplina milenaria que nos hace volver al Origen. Feliz Dia Del Yoga a Todos Namasté ; que mi Luz se refleje en ti y Tu Luz se refleje en Mi.🙏🙏🙏💜 @anahatayogachile @weledachile

Una foto publicada por Antonella Orsini (@antonella_orsiniv) el

Empezó liquidación en @bananarepublic_chile Le 💖

Una foto publicada por Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) el

@revistacosas @tomasmeersohn @claudiorobles @ibarriaa @tonioan_ GRACIAS! #fragmentosdelucia

Una foto publicada por Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

mariajose-quintanilla

María José Quintanilla se la juega con el color de la temporada

fernanda-figueroa

Fernanda Figueroa se luce con la tendencia que se tomará las calles del país

La nueva tendencia que causa sensación entre las embarazadas