Pangal Andrade sufre accidente en su cabeza…¡Pero sigue con sus deportes extremos!

Es realmente extremo.

Un verdadero “hombre de la selva” resultó ser Pangal Andrade, el pololo de Kel Calderón, quien sufrió hace unos días un accidente que lo dejó con tres puntos en la cabeza y con su rodilla fuertemente resentida. A pesar de esto, solamente se privó de competir el pasado fin de semana en “El Rey del Park”.

Pues su fuerte no es la nieve – es el fuerte de su polola – y lo del son los deportes acuáticos, donde se ha esmerado en continuar con su rutina a pesar de los puntos que tiene en su cabeza. “En la tarde fui a que me cosieran. El doctor me dijo ‘esto es pa punto, relájate cinco días’. Yo no puedo quedarme tranquilo ¡es imposible! Así es que mañana me meto al agua. Me desinfectaré de nuevo y a seguir haciéndolo, no puedo estar tranquilo”, relató al programa “SQP”.

Donde detalló, “Estoy saltando los chiquititos. Me he pegado sus saltos grandes y de ahí vamos, de a poquitito, súper bien. Hay que aperrar nomás. Mira, yo siempre he dicho ‘el que se la cree, puede’. Si no te la creí, estái jodido, mejor que no hagas nada, porque la cabeza manda todo, manda el cuerpo, todo. Así es que si tú crees que lo puedes hacer, lo vas a hacer increíble. Yo creo que esa es la diferencia que tengo, me creo bueno y que puedo, y por eso me resultan las cosas”.

Video Destacado