Esto podrías ver en el último capítulo de "Pobre Gallo" ¡Mira!

Se viene el súper lunes…

Para este lunes 22 de agosto, Mega fijó el gran final de su teleserie vespertina “Pobre Gallo”, protagonizada por Paola Volpato, Álvaro Rudolphy e Ingrid Cruz, y que por estos días remeció las pantallas con la muerte de uno de sus personajes más queridos – el “Cabo Railef Huaiquimil” – interpretado por Fernando Godoy.

Y acá te entregamos cinco probables escenas que se podrían dar en este esperado último capítulo.

1.- Matrimonio: Como ya es sabido, “Camila” (Montserrat Ballarin) y “Lincoyan” (Francisco Puelles) están organizando su matrimonio por el rito mapuche. Y si aceptan lo impuesto por el cura del pueblo, “Padre Armijo” (Mauricio Pesutic), este enlace se llevará a cabo tanto por las leyes ancestrales como por la católica.

2.- Nacimientos: Ahora no es una, sino que dos embarazadas en el pueblo, “Marta” (Steffi Méndez) y “Jackie” (Dayana Amigo), por lo que no sería raro que la llegada de estos bebés al mundo sean parte del episodio final de esta teleserie.

3.- Viaje: A pesar de la negativa de su “Carolina” (Ingrid Cruz), “Andrea” (Mariana Di Girólamo) tiene todas sus energías puestas en el viaje que busca emprender con su amado “Borja” (Augusto Schuster) y así consolidar aún más su relación.

4.- Amor: Ya vimos como “Carolina” (Ingrid Cruz) le fue a señalar a “Galindo” que acepta trabajar con él en la alcaldía, lo que podría significar una reconciliación con aires de amor para la ex edil de Yerbas Buenas y para su eterno enamorado.

5.- Divorcio: Es lo que se ha esperado por muchos capítulos, que “Florencia” (Antonia Zegers) finalmente le conceda el divorcio a “Nicolás” (Álvaro Rudolphy), para que este por fin pueda ser libre y comenzar a vivir su amor con todas las de la ley junto a su amada “Patricia” (Paola Volpato).

*BONUS TRACK: Como ha sido la tónica en estos últimos capítulos, donde la memoria del “Cabo Huaiquimil” (Fernando Godoy) se ha hecho presente, pueda que pasen los años y se vea al hijo que tuvo con “Jackie” (Dayana Amigo) vestido de carabinero, hablando a punta de sinónimos y escuchando los consejos de su particular padrino, “Eduardo” (Andrés Velasco).

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Belén Mora propone noble iniciativa para ayudar a afectados por incendios y saca aplausos en la web

Mega tomó inesperada determinación con la programación de capítulos finales de Medcezir

¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan?: José Antonio Neme emitió duros dichos contra sus ex