Claudia Schmitd robó miradas en "SQP" con declaración sexual poco decorosa

¡Puro glamour!

Claro está que los temas en la farándula dan para todo, pero la panelista de “SQP” Claudia Schmitd, se fue al extremo. Estaban hablando de los trastornos compulsivos de los famosos, cuando Pamela Díaz señaló que a ella le cargaba que los hombres se tiraran pedos delante de ella.

Y fue en medio de la discusión cuando la uruguaya descolocó a sus compañeros. “Pero Pame, yo te considero un poco marciana, porque hay unos ‘pun’ cuando estás haciendo el amor”, señaló sin tapujo alguno.

Todos se asombraron, se pararon de sus asientos y comenzaron a gritar, pero la modelo continuó como si nada, “¡Los ‘pun’ vaginales, señora! ¡Es cierto! ¡La Pamela es marciana!… ¡¿Qué hace en ese momento, Pamela?! ¿Yo quiero saber! ¡Yo quiero saber el ‘pun’ vaginal que hace Pamela Díaz en ese momento! ¡¿Qué haces?! ¡Dime! ¡¡¡Contéstame, porque somos normales!!! ¡¡¡A todos nos pasa!!!”, continuó.

Para rematar con “Esta gente es marciana, no sé… No se tiran ‘pun’…”… “¡Yo quiero que Pamela me conteste, ¿qué hace en ese momento?”, antes que Caniulef dijera “vamos a cambiar de tema”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Claudia Schmitd robó miradas en "SQP" con declaración sexual poco decorosa