CHV apela ante la Corte de Apelaciones por fallo a favor de Ignacio Gutiérrez

No quedaron conformes.

Claramente no fue de su agrado que el 12 Juzgado Civil de Santiago fallara en primera instancia a favor de Ignacio Gutiérrez, por la demanda que interpuso el comunicador a su empleador, acogiéndose a la Ley Zamudio, por lo que Chilevisión puso sus cartas sobre la mesa.

Por medio de un comunicado, la señal detalló que ya presentó un recurso de apelación y que espera que el fallo sea revertido. “Chilevisión informa que, haciendo uso de la facultad que le otorga la ley, ha presentado con esta fecha un recurso de apelación en contra de la sentencia dictada por el 12 Juzgado Civil de Santiago en el juicio seguido en contra del canal por don Ignacio Gutiérrez Castillo, por cuanto estima que dicha sentencia no se ajusta ni al mérito del proceso ni al texto de la Ley Zamudio, causándosele un serio e infundado agravio.
Chilevisión reitera, una vez más, que no ha cometido un acto de discriminación arbitraria en contra del Sr. Gutiérrez. Asimismo, el canal rechaza enérgicamente la instrumentalización que se ha hecho en este caso de la Ley Zamudio, una ley que fue dictada para sancionar hechos graves de discriminación arbitraria y no, en cambio, para operar como un mecanismo de censura de lineamientos programáticos de un canal de televisión.
Chilevisión confía en que la Corte de Apelaciones de Santiago revocará el fallo apelado, cuyos errores amenazan la libertad constitucional de desarrollar una actividad económica lícita”, señala el escrito. Habrá que esperar para saber si Ignacio Gutiérrez continúa ganando esta batalla o se revierte a favor del canal de la televisión chilena.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

‘Bochornoso’ detalle llevó a Nacho Gutiérrez a borrar foto de su cuenta de Instagram

Carla Ballero se reirá de sus desgracias a través de particular perfomance en CHV ¡Mira!

Festival de Viña 2017 ficha a guapa mujer extranjera a sus filas ¡Mira!