Las honestas palabras de Luz Valdivieso en torno a la maternidad

La actriz señaló que no le gusta para nada estar embarazada.

Luz Valdivieso está a solo cinco semanas de dar a luz a su tercer hijo y no lo ha pasado nada de bien en su embarazo. Y es que la esposa de Marcial Tagle señaló que no le gusta para nada estar embarazada.

“Tengo 34 semanas. Es mi tercer embarazo, entonces no tiene la misma magia que tiene el primero y, en general, a mí, si soy honesta, no me gusta estar esperando guagua. No es un estado que me guste. Me gusta tener la guagua, sentir que se mueve, esas cosas sí”, señaló a LUN.

Y es que Luz indicó al medio que “el embarazo en sí encuentro que es bastante agotador, largo. Y yo soy súper activa siempre hago cosas”. De hecho, sostuvo que la ha limitado mucho, “no pude hacer la teleserie (“El camionero”). No había un personaje de gordita simpática que diera con mi estado jajaá”.

Además, la actriz señala que no se siente bonita estando embarazada, revelando que “quizás soy muy pretenciosa, igual yo me río de esto, lo encuentro divertido. Me siento como mamita, no me siento ni mina, ni guapa. Me siento como una chanchita que va a parir”, sentenció.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La ocasión en que un orgasmo puede complicar tu embarazo

La tendencia para embarazadas que está causando furor

¡Ojo! Este es el alimento que no debes comer durante el embarazo

Ex chica Rojo revela los ejercicios que realiza… ¡Con 36 semanas de embarazo!

Ex chica Rojo revela los ejercicios que realiza… ¡Con 36 semanas de embarazo!