¡Se supo todo! Laura Prieto reveló particular petición de matrimonio

Esto causó asombro en el animador de Bienvenidos, Martín Cárcamo, quien preguntó directamente las razones del porqué no se concretó la propuesta.

La actual pareja de Julio César Rodríguez, Laura Prieto, participó del espacio Acoso Textual que realiza el matinal Bienvenidos de Canal 13, por lo que debió responder variadas preguntas por parte de los panelistas del programa.

Esto generó que cuando fue consultada por sobre quién le pidió matrimonio en una discoteque de todas sus ex parejas faranduleras, Ariel Levi, Jaime Artus y Leopoldo Méndez, actual candidato a alcalde por Valparaíso. A la uruguaya no le quedó otra que reconocer que ninguno de los actores fue, pero lo justificó señalando que la propuesta se dio en el contexto de la celebración de su cumpleaños.

Esto causó asombro en el animador del espacio, Martín Cárcamo, quien preguntó directamente a Prieto, porque no se concretó la propuesta

“La verdad es que yo era súper chica, tenía 24, 25 años. Uno estaba ahí, todo pasando. Todo pasando en ese minuto, full pololeo con él, Estocolmo, Lady, Chiki-Chiki. Y claro, inmadura, dije que sí. ¡Y cómo iba a decir que no, poh! En el medio de una discoteque, ¿cómo le iba a decir que no? ¡Iba a sonar todo mi cumpleaños!”, retrucó al respecto.

“Le dije que sí, pero claramente esa relación no prosperó. Nunca se llegó a más. Alcanzamos a planificar algo, pero muy poco. Ni siquiera alcanzamos a ver los invitados”, concluyó acerca del tema en el espacio conducido por Tonka Tomicic.

Video Destacado