Salen a la luz pública nuevos antecedentes del estado de salud de Javiera Suárez

¡Las mejores vibras para ella!

Durante la tarde de este viernes, la periodista Javiera Suárez dio a conocer en su cuenta de Instagram que presentó una complicación en medio de su embarazo y debió ser internada producto de una infección y fiebre que arrastra desde el viernes pasado.

“La Javiera está de buen ánimo, yo la he ido a ver a la Clínica Alemana y está bien”, señalo Pablo Zúñiga, amigo de la profesional a LUN. Además, precisó que “estuvo afectada del hígado por los medicamentos, pero ya está mejor. Está muy optimista, se está haciendo todos los tratamientos indicados y sobre todo resguardando su embarazo. Está igual de ánimo, yo no tengo un trato especial con ella. Nos seguimos tirando tallas”.

Además, el ex compañero de trabajo de Javiera contó que “ella había sufrido un cáncer antes y lo venció. Ahora viene este cáncer que es más agresivo, pero que fue detectado a tiempo. Es una dicotomía para ella. Por un lado esto achacada, pero por otro la hace tener más fuerzas porque tiene propósitos potentes: su hijo y su marido”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Javiera Suárez se luce con la tendencia del año ¡Bellísima!

Javiera Suárez sale al paso de las críticas por querer “disfrazar” a su hijo

Javiera Suárez se luce con la tendencia del año ¡Bellísima!

Javiera Suárez se luce con la tendencia del año ¡Bellísima!

[FOTO] El potente mensaje de Javiera Suárez que ha emocionado a todos

La confesión de Javiera Súarez en medio de su lucha contra el cáncer