¡Notable! Féminas del "Mucho Gusto" realizan homenaje a Madonna

Las panelistas se robaron la película.

“Será un espectáculo dantesco, freak e impredecible”, dijo Luis Jara al presentar el homenaje a Madonna con el que se la jugaron las panelistas del matinal, en el marco de los 58 años de la cantante norteamericana.

La Coreografía fue dirigida por Rosita Piulats y acompañaron bailarinas de su academia. La primera en salir al escenario fue la conductora del espacio matinal, Katherine Salosny, con una elegante interpretación de “Vogue”.

Con malla fuccia y su escultural figura, Karen Bejarano dejó a todos atónitos al bailar “Hung up”. Ivette Vergara también salió de rosado, pero en un vestido largo y plumas, para recordar al icónico video clip de “Material girl”.

Finalmente, Patricia Maldonado demostró con su humor que sigue siendo la reina del show en Chile. Vestida de novia y con ramo en mano, no tuvo tapujos para personificarse como la Madonna de “Like a Virgin” de los años 80’.

El matinal tuvo un peak de 10 puntos de rating a eso de las 10 horas. Y un promedio de 7,7 puntos entre las 8 y las 13 horas. Su competencia más cercana fue TVN con 5,8. En ese mismo horario CHV obtuvo 3,3 puntos, Canal 13 3,2 puntos y La Red 0,9 puntos.

REVISA EL BAILE COMPLETO ACÁ.

Kathy Karen Ivette Paty (1) Madonnas

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El bello look de María José Quintanilla que sorprendió en “Mucho Gusto”

El bello look de María José Quintanilla que sorprendió en “Mucho Gusto”

María José Quintanilla se luce con amado look en “Mucho Gusto”

María José Quintanilla se luce con amado look en “Mucho Gusto”

Hijas de Madonna muestran en la web que son unas expertas bailando el “Waka Waka”