¡Notable! Féminas del "Mucho Gusto" realizan homenaje a Madonna

Las panelistas se robaron la película.

“Será un espectáculo dantesco, freak e impredecible”, dijo Luis Jara al presentar el homenaje a Madonna con el que se la jugaron las panelistas del matinal, en el marco de los 58 años de la cantante norteamericana.

La Coreografía fue dirigida por Rosita Piulats y acompañaron bailarinas de su academia. La primera en salir al escenario fue la conductora del espacio matinal, Katherine Salosny, con una elegante interpretación de “Vogue”.

Con malla fuccia y su escultural figura, Karen Bejarano dejó a todos atónitos al bailar “Hung up”. Ivette Vergara también salió de rosado, pero en un vestido largo y plumas, para recordar al icónico video clip de “Material girl”.

Finalmente, Patricia Maldonado demostró con su humor que sigue siendo la reina del show en Chile. Vestida de novia y con ramo en mano, no tuvo tapujos para personificarse como la Madonna de “Like a Virgin” de los años 80’.

El matinal tuvo un peak de 10 puntos de rating a eso de las 10 horas. Y un promedio de 7,7 puntos entre las 8 y las 13 horas. Su competencia más cercana fue TVN con 5,8. En ese mismo horario CHV obtuvo 3,3 puntos, Canal 13 3,2 puntos y La Red 0,9 puntos.

REVISA EL BAILE COMPLETO ACÁ.

Kathy Karen Ivette Paty (1) Madonnas

Video Destacado