Macarena Pizarro confirma que tiene nuevo y destacado amor ¡Detalles!

Aunque la periodista reveló que su intención no es ahondar en su vida privada.

Un nuevo romance remece a la farándula, pero esta vez la “copucha” proviene de un rostro relacionado con las noticias. Se trata de Macarena Pizarro, conductora del informativo de Chilevisión, quien confirmó que “está saliendo” con el reconocido abogado Ignacio Bolelli.

El profesional es socio del holding inmobiliario Grupo Patio y conoció a la animadora en un evento de la Fundación Miradas Compartidas, de la cual también es socio. La organización trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, interés que también comparte Pizarro.

En entrevista con Glamorama, la periodista señaló que “sí, es cierto, pero no voy a contarles nada más. No hablo de mi vida privada”. 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

6 formas en que un niño es muy feliz

6 formas en que un niño es muy feliz ¡Atentas!

La ex chica reality, Pamela Leiva, está disfrutando de una soñada luna de miel en Estados Unidos. En sus publicaciones de su cuenta de Instagram, ha retratado cada momento junto a su esposo Carlos Segura. Pero fue una foto en la que aparece en bikini , con la que Leiva se robó todas miras, pues demuestra toda su felicidad y lo segura que se siente con su figura.

¡REGIA! Pamela Leiva se robó todos los piropo con foto playera en su Luna de Miel

De distintos largos, colores y cortes, siempre el cabello ha sido una parte fundamental en el look de las mujeres. Es que sea como sea nos hace sentir sensuales, femeninas y glamurosas. Pero también es lo primero que cambiamos tras una ruptura amorosa, pues queremos dejar a un costado el pasado y dar la bienvenida a la nueva etapa que estamos comenzando.

Confirman la razón del por qué algunas mujeres se cortan el pelo tras terminar una relación