Justin Bieber toma drástica decisión tras pelear con Selena Gómez ¡Descúbrela acá!

La pelea surgió tras la publicación de unas fotos del cantante junto a Sofia Richie.

Nuevamente Justin Bieber se encuentra en el ojo del huracán. Sin embargo, ahora la situación no es tan grave y no incluye nada en contra de la ley. El fin de semana el cantante comenzó a publicar fotografías desde Japón donde se encontraba junto a la hija de Lionel Richie, Sofia de 17 años. La cual se presume podría ser su novia.

La publicación causó el enojo de los fans del interprete de “Sorry”, quien al ver la avalancha de mala onda, advirtió que haría privada su cuenta en Instagram agregando que “Si fueran realmente fans, les gustaría lo que a mí me gusta”.

En ese momento, la ex novia de Bieber, Selena Gomez, hizo su aparición en la red social, refutando que “si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”.

La controversia explotó e incluso comenzaron a salir “trapitos al sol” sobre posibles infidelidades. Finalmente, el cantante optó por lo sano y cerró su cuenta de Instagram.

justinbieber

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Justin Bieber toma drástica decisión tras pelear con Selena Gómez ¡Descúbrela acá!