Conoce la razón que llevó a María Alberó a tomar la decisión de irse de Chile

El ofrecimiento recibido por Zamorano es por al menos tres años, por lo que tanto ella como sus tres hijos deberán acostumbrarse a la idea de residir fuera de nuestro país.

Iván Zamorano anunció recientemente que se va de Chile en compañía de su familia por causa de nuevos desafíos profesionales que lo llevarán hasta Miami.

Lo que ocurre es que el ídolo de La Roja recibió un ofrecimiento por parte de Univisión para desenvolverse como comentarista deportivo de forma permanente, tras la buena evaluación que tuvo su participación en la transmisión de los partidos de la Copa América Centenario.

El ofrecimiento es por al menos tres años, por lo que tanto su señora, María Alberó como sus tres hijos deberán acostumbrarse a la idea de comenzar una nueva etapa en Miami. “Las oportunidades pasan y esta es una gran oportunidad para la familia así que veremos qué onda, pero como te digo, te espero en Miami. Nos vamos con los tres sino no podría estar tranquila, pero vendremos bastante seguido”, indicó la mujer de “Bam Bam” en declaraciones consignadas por SQP de Chilevisión.

“Estoy acostumbrada a estar lejos de mi familia, yo me vine a Chile muy chica, así que no soy muy apegada, menos a las cosas. Lo único importante es que estamos los 5 unidos, mamá, papá y los tres chicos”, concluyó Alberó sobre la nueva etapa familiar que vivirán en Estados Unidos.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Conoce la razón que llevó a María Alberó a tomar la decisión de irse de Chile