Thalía se luce con marcado abdomen a sus 44 años ¡Este es su secreto!

¡Sí se puede!

Tiene 44 años y está más estupenda que nunca. Y es que la cantante mexicana Thalía ha sorprendido a todos sus fans al mostrar su escultural cuerpo, sobre todo su abdomen de acero.

Y ante la insistencia de sus seguidores, la actriz decidió contar su secreto para mantenerse bella. Fue en Instagram donde señaló que lo principal es la alimentación.

“Ganas y disciplina. A los que me han estado preguntando cómo se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo: comer sano es el 85% del éxito. Mucha proteína, no pan o arroz o postres 😫😤(solo dos días a la semana 🍕🍝🍦🍮🍩) Muchos vegetales. Agua!!! Mucha agua!!! Y a mover el cuerpo! Bailar, saltar la cuerda, correr, caminar, ir en bici 🚴 En mi caso pesas y yoga 👍💪 y ser positivo en la vida. Con fuerza de voluntad y ganas, si se puede 😉 Trata de hacerlo por dos meses y tendrás un nuevo estilo de vida en menos de lo que piensas”, había señalado hace unos meses la cantante.

Y el ejercicio también es parte de la vida de la artista, quien en Youtube compartió una entretenida rutina de cardio para quemar grasa ¡Mira!

Video Destacado