La rutina de ejercidos que tiene a Scarleth Cárdenas con un abdomen mega tonificado ¡Se pasó!

¡Se ve muy bien!

La periodista Scarleth Cárdenas ha sorprendido a todos. Y es que aparte de ser inteligente, la profesional tiene un cuerpo mega tonificado que cualquier mujer lo querría.

Si bien en el espacio de “Bienvenidos” no se nota su escultural figura, la periodista de la radio Biobío esta disfrutando del sol de Miami, donde se encargó de mostrar los frutos de su rutina de ejercicios.

Y es que su abdomen no es por arte de magia, ya que Scarleth a través de Instagram ha mostrado los ejercicios que realiza: rutinas de pesas,  trabaja su cintura con trajes de electro estimulación y obviamente los famosos abdominales.

¡Mira!

Salió el sol… Hay que meter los pies al agua y arrancar. Se pasó el calor Jajajajaja (Cuando no llueve, caen patos asados) #MiamiOnFire

Una foto publicada por Scarleth Cárdenas (@scarlethcardena) el

Mi sábado: 8.30AM Entrenamiento en @efitnesschile Y a las 9.30AM a clases: Curso de Lengua de Señas en #ASOCH El que quiere, puede!

Una foto publicada por Scarleth Cárdenas (@scarlethcardena) el

Entrenamiento de hoy en @efitnesschile Enfocado 100% a la rehabilitación del hombro. Cada día mejores respuestas a los ejercicios

Una foto publicada por Scarleth Cárdenas (@scarlethcardena) el

Video Destacado