Fernanda Ramírez reveló su milagroso truco para facilitar la maternidad ¡Seca!

¡Es el mejor invento!

Disfrutando a concho de la maternidad se encuentra la actriz Fernanda Ramírez, luego de que a principios de mayo se convirtiera en madre por primera vez junto a su esposo, el también actor Francisco Dañobeitía.

Su primer hijo, Gael, llegó a llenar aún más de amor al clan familiar y así lo demuestra la actriz en su cuenta de Instagram. Si bien no es de publicar muchas imágenes con su bebé, si se ha encargado de revelar algunos tips para las madres primerizas.

Uno de ellos es el porteo, que le ha facilitado mucho la vida de madre. “El porteo es uno de los mejores descubrimientos de la maternidad y no puedo dejar de recomendárselo a todo el mundo!!!!  Ya sea fular, mei tai, mochila ergonómica, bandolera o cualquier soporte ergonómico que respete la postura natural de nuestros cachorros ❤️”, escribió la actriz en Instagram.

Añadiendo que “facilita la vida un montón para hacer casi todo! Cocinamos, paseamos, vamos a comprar, limpiamos, etc! Al principio se dormía altiro, ahora le gusta mirar un ratito y después a dormir! Insisto, es lo máximo”.

¡Mira!

Video Destacado