La llamativa forma en que Laura Prieto se refirió a Francisca García-Huidobro

No se guardó nada.

La ex chica “Morandé con compañía” Laura Prieto dejó varios coletazos tras su visita al matinal de Canal 13, “Bienvenidos”; donde participó en la sección “Acoso textual 3.0”, sorprendiendo a los presentes y a la audiencia con sus tajantes declaraciones.

Primero contó en detalle cómo se enteró y el grotesco enfrentamiento que tuvo con Julio César Rodríguez el año 2014 cuando apareció junto a Francisca García-Huidobro muy melosos en la portada de la revista Cosas (VER NOTA RELACIONADA).

Para luego barrer el piso con la animadora de “Primer Plano”, al ser consultada por la declaración que entregó en esa bullada entrevista “Vamos a volver a estar juntos…a los 70”, que en ese entonces se convirtió en uno de los temas más comentados en los diversos paneles de farándula. “Yo la pasé muy mal en ese año. No solo por eso, sino porque todo el mundo me acosaba, me acosaba, me acosaba. Pucha, lo que diga la Francisca es lo que diga la Francisca. Yo no voy a andar controlando a una señora que ya es mayor, que tiene sus años…”, sentenció ante el asombro de Martín Cárcamo y compañía.

Para luego rematar con, “¡Pero sí es verdad! Yo le tengo mucho cariño. Somos una familia moderna y todo, pero yo no voy a andar controlando lo que dice una señora ya grande, ni voy a ir tampoco a pelear. Porque yo también estoy segura de quien es mi pareja y como son las cosas. Por algo estoy con él, duermo con él, vivimos juntos y tenemos una relación hace muchos años”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La particular razón que llevó a Pamela Jiles a criticar look de Fran García-Huidobro en la Gala de Viña

Pasó desapercibido: Francisca García-Huidobro se mandó fea burla contra Jennifer Warner

Conmovedor: La gran pena que reveló Laura Prieto en Instagram