Trágica muerte marca recta final de "Pobre Gallo": Descubre acá de quién se trata

Realmente inesperado.

El capítulo de este jueves de la teleserie vespertina de Mega, “Pobre Gallo”, se viene más potente y emocionante que nunca. Pues una muerte de uno de los personajes más queridos de la trama, trae consigo un giro en la historia que se lleva a cabo en la localidad de “Yerbas Buenas”.

Tal como se pudo ver en su última emisión, los niños del pueblo se fueron de paseo con el “Padre Armijo” (Mauricio Pesutic). Todo iba bien, “Paulita”(Francesca Poloni), “Tomás” (Vicente Soto), y compañía, cantaban para hacer más corto el viaje. Pero todo se complicó cuando la micro quedó atascada en la línea férrea sin poder avanzar y con el tren que venía a pocos metros.

Si no quieres saber el triste desenlace de este hecho, te advertimos que no sigas leyendo esta nota….¿Sigues aquí? No digas que no te avisamos, así que mejor anda a buscar un pañuelo para que te seques las lágrimas.

Fue ahí cuando la desesperación se apoderó de los niños y – según revela el diario La Cuarta – este hecho fue visto por los cabos Huaiquimil (Fernando Godoy) y Andrade (José Antonio Raffo), quienes estaban patrullando el sector, y rápidamente acudieron a prestar ayuda en el rescate de los mejores, a quienes sacaban uno a uno por la ventana del autobús.

Fue en ese instante cuando “Paulita”, la hija de la suboficial mayor “Patricia Flores” (Paola Volpato) cae en las vías y Railef Huaiquimil corre a socorrerla. La empuja y logra que la menor salga del lugar, pero él lamentablemente es investido por el tren quien no logró frenar su carrera.

Un trágico accidente que conmueve a todo “Yerbas Buenas”, en especial a su pareja “Jackie Galindo” (Dayana Amigo), sus padres “Rayén” (Gabriela Hernández) y “Minchiqueo” (Fernando Farías), su hermano “Lincoyan” (Francisco Puelles) y toda la institución de carabineros.

 

Video Destacado