Galanes de "Preciosas" protagonizan desencuentro con destacada figura del fútbol nacional

La pasión futbolera…

Un encuentro de aquellos fue el que se vivió en Canal 13 la tarde del miércoles en medio de la final del campeonato de baby fútbol de los trabajadores de la señal. Al anhelado partido llegó José Morgado FC (C13.cl) quien se enfrentó a Boca Seca (actores y miembros del área de deportes). Y fueron supervisados por el conocido árbitro Rubén Selman.

Según destaca el diario La Cuarta, todo seguía su curso normal, con alguno que otro desencuentro o patada, típica de estos partidos. Pero los ánimos se exacerbaron cuando Selman expulsó a dos jugadores de Boca Seca, “Ahí comenzaron a pegar harto y a enredar el partido. Primero eché a dos por doble amarilla. Después al señor Brunetti, quien entró con un tackle a un rival  lo expulsé directo”, contó el hombre de negro.

Situación que según Selman se pasó de la línea tras el violento actuar que tuvo el “Fiscal Ismael” de “Preciosas” con su persona, pues el actor lo habría gritoneado, tratado de ladrón y posteriormente, “me tiró  una botella de agua a la cara. Es un cobarde y ordinario. Lo iba a salir persiguiendo para enfrentarlo y se arrancó.  Suspendí el partido porque a un árbitro no se le puede tratar así”.

Y Brunetti no habría sido el único, pues el árbitro agrega que Pablo Macaya – quien solamente estaba viendo el partido – también lo habría tratado a gritos.

Cabe señalar que Paulo Brunetti desmintió a Selman al ser consultado por la situación. “Me gustaría aclarar que no le tiré una botella, como él dice, jamás lo haría. Agité una botella con una bebida energizante dentro”, declaró. Finalmente el partido fue suspendido con Boca Seca perdiendo por 3 tantos contra 1.

futbol

 

Video Destacado