La postura sexual más común para hacer el amor es la más peligrosa ¡Cuidado!

El hombre se lleva todo el dolor.

Lo que podría ser un momento placentero para la pareja se puede convertir en toda una tragedia. Y es que científicos de la Escuela Médica de la Universidad Estatal de Campinas (Brasil), realizó un importante hallazgo en torno a la postura sexual más peligrosa, la que incluso puede llegar a fracturar el pene.

Lo trágico es que es una de las más comunes entre los amantes y para determinarlo, los investigadores examinaron a 44 hombres, quienes presentaron en un rango de tiempo de 13 años, fractura al pene, de ellos, 28 se produjeron en relaciones heterosexuales.

Bueno, para que lo tengan en cuenta, la postura más peligrosa es cuando la mujer está encima del hombre. De hecho, la mitad de los pacientes indicó que sintieron como un crujido y luego un intenso dolor en la zona.

“Nuestro estudio apoya el hecho de que las relaciones sexuales con la mujer en la parte superior es la postura sexual potencialmente de más riesgo con respecto a la fractura de pene”, señalaron los expertos, consignó Muyinteresante.es.

Video Destacado