Karen Paola es víctima de brutal bullying por parte de sus compañeros tras particular confesión

¿Habrá pecado de inocente?

En el comedor diario del “Mucho Gusto” estaban hablando de los celos en pareja; tema en el que Karen Bejarano solicitó dar su opinión, dando paso a una singular historia que protagonizó gracias a su esposo, Juan Pedro Verdier.

Tal como contó la ex “Mekano”, en un viaje al sur un dueño de un conocido local se le acercó para pedirle disculpas, pues meses atrás – aprovechando la visita de Juan Pedro a su discotheque – contrató los servicios de unas mujeres, lo que supuestamente provocó el enojo del joven. “Me dice ‘tu marido es un caballero. Y yo, pensando en que todos funcionaban igual, lo hice con él’. Me dice ‘te quiero pedir disculpa”, señaló Karen.

Fue ahí cuando el panel no aguantó las risas y por más que Karen insistía que su historia era cierta y que no le importaba que se burlaran de ella porque sabía que su marido la amaba y le era fiel, Kathy Salosny, Luis Jara y compañía no daban más con sus risas.

“Karen, sabes que el lobo no se comió a la Caperusa; la Caperusa se comió al lobo, que es algo muy distinto”, le dijo Patricia Maldonado, a lo que Kathy Salosny complementó, “Karen, ¡no existe el Viejo Pascuero!”. Luego vino el turno de Rodrigo Herrera, “Karen, te tengo una mala noticia. El Viejito Pascuero no existe. Y el Conejo de Pascua no pone huevos”, mientras Maldonado insistía, “¡Y la Blancanieves no era virgen!”.

REVISA EL DIVERTIDO MOMENTO ACÁ.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Se ratificó que un ex rostro de TVN se incorporará a trabajar al “Mucho Gusto”

Se llevaron hasta la comida: ‘Serrucho’ contó cómo fue el robo que sufrió durante sus vacaciones

Álvaro Sanhueza fue cuestionado en “Primer Plano” por polémica frase sobre “Mucho Gusto”