¡Casi le costó la vida! Perla Ilich sorprendió con cruda confesión en TV

Se vio sometida a un acoso mediático.

La gitana más famosa de Chile, Perla Ilich, reapareció la mañana de este martes en “Bienvenidos” de Canal 13, tras estar un par de años alejada de la pantalla – su última participación fue en “Salta si puedes” de Chilevisión – para luego vivir en países como México y Perú.

En conversación con Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y los panelistas del programa, la joven sinceró un crudo momento que vivió hace unos años producto de las críticas a las que se vio sometida tras hacerse pública su relación con Nino Morales, un gitano que se había separado hace poco de su mujer.

“Entré en una depresión y de verdad que estaba… Inclusive, hice una cosa que me arrepiento con la vida, que jamás lo volvería a hacer ¡Nunca! Teniendo el problema que tenga. Yo traté de suicidarme automedicándome con muchas pastillas. Haciéndole un dolor a mi familia ¡horrible! A mí mamá, a mí papá”, sinceró, para luego agregar a su relato, “El pensamiento mío en ese momento fue como un escape, como tratar de salir de que me juzgaban y todo eso. Siendo que no tenía por qué. O sea, nadie merece la pena de que uno pierda la vida por nadie. O sea, lo que uno tiene que hacer y lo que yo hice, cometí ese error y me levanté”.

Si bien Perla no quiso entrar en más detalles y recalcó que hoy es un tema más que superado, pues vive feliz junto a Nino y la hija de ambos, Michelle, alejada de las cámaras, “el precio de la fama” claramente en un momento le pasó la cuenta. “Yo en un momento de ser una persona que no la conocía nadie, salí a la fama, que ni yo me esperaba que la serie tuviera tal éxito. Y salí como a la fama. Como que después no eran solo cosas buenas. Quedas expuesta yo creo que a todo. Yo siempre digo una cosa: Uno no es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo”, remató.

Video Destacado