La simple razón por la que mujeres prefieren dormir antes de tener sexo con su pareja ¿Te identifica?

¡Te sorprenderá!

Un tema que siempre está en el ojo del huracán es cuántas veces es normal tener relaciones sexuales con tu pareja. Si bien todas son muy diferentes, lo cierto es que dependerá de cada relación la frecuencia que éstas tengan.

Sin embargo, una investigación realizada por la compañía de relaciones públicas y márketing estadounidense FleishmanHillard, sostuvo que las mujeres prefieren dormir antes que tener relaciones con su pareja.

Pero, ¿Cuál sería la razón de esta preferencia de las mujeres? Según explicó Eduardo Suárez, profesor asociado del Departamento de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de Duke University Medical Center a Excelsior, la respuesta es más simple de lo que se piensa.

Es solo por el cansancio, las mujeres valoran más tener una noche de descanso debido a la gran cantidad de preocupaciones que tienen durante el día. De hecho, el experto asegura al medio que “encuentran en el descanso un placer similar al sexo”.

“Una razón más es que no ven la intimidad como algo “tan valioso” como el sueño. La falta de descanso acarrea muchos problemas de salud, incluida la pérdida cognitiva y el sobrepeso”, señaló el experto.

Video Destacado