¡A tomar nota! Expertos revelan el gran secreto para mejorar tu vida sexual en menos de cinco minutos

Un estudio realizado por la Universidad de Alberta, Alemania, dio con un importante resultado que más de seguro cambiará la vida sexual de las parejas.

Hoy en día existen muchas parejas que se llevan increíble en todos los aspectos de la relación, menos en uno: su vida sexual. Y es que el ajetreado estilo de vida, las extensas jornadas laborales y los inconvenientes que surgen en la jornada, son factores que debilitan el encuentro íntimo entre dos personas.

Sin embargo, un estudio realizado por la Universidad de Alberta, Alemania, dio con un importante resultado que más de seguro cambiará la vida de las parejas. “Cuando los hombres reportaron hacer una contribución justa al trabajo doméstico, la pareja experimentó encuentros sexuales más frecuentes” señala el informe según consigna 24Horas.cl.

Los expertos examinaron a 1.300 parejas y llegaron a la conclusión de que los hombres que contribuían en las labores del hogar, tenían mejor sexo con sus parejas. La respuesta se debe a que los hombres cuando realizaban alguna tarea, las mujeres tienen la percepción de equidad, lo que aumenta la satisfacción y disminuyen los conflictos entre ambos.

Pero eso es todo, ya que el estudio señala que “existe una relación directa entre el hecho de que los hombres realicen más labores en la casa y la frecuencia de los encuentros sexuales”.

“En cualquier relación, la cantidad de deberes del hogar va a significar algo diferente basándose en el contexto de la pareja, en sus propias expectativas de lo que el compañero debiese estar haciendo, y sus niveles de comparación de lo que pasa con otras parejas cercanas, pero cuando los hombres reportaron hacer una contribución justa al trabajo doméstico, la pareja experimentó encuentros sexuales más frecuentes, y cada uno reportó mayor satisfacción sexual un año más tarde”, señaló Matt Johnson, Doctor de la Universidad de Alberta, según información difundida por el portal American PsychologicalAssociation

Video Destacado