¡Te lo advertimos! Las películas que por ningún motivo debes ver luego que te rompen el corazón

La pantalla puede transmitirnos muchos sentimientos y no es necesario torturarnos más.

Obviamente que nuestro mundo cambie cuando terminamos una relación, la rutina no es la misma y hasta sentimos que el sol abriga menos, el cielo es menos azul y el pasto no es tan suave. Lo único que queremos es encerrarnos hasta que nuestro corazón sane.

Si entras en la categoría de una corazón roto tras un rompimiento, por ningún motivo veas estas películas y si las pillas en la televisión, cambia inmediatamente de canal ¡Estás advertida!

El diario de un pasión 

Noah y Allie viven en ambientes sociales distintos pero se enamoran y pasan un maravilloso verano juntos. La feliz pareja es separada, primero por sus padres y luego por la guerra. La película nos enseña que el primer amor nunca se olvida.

notebook15

Posdata, te amo

Holly y Gerry son una pareja feliz, hasta que una enfermedad acaba con la vida de Gerry, en ese momento, Holly encuentra diferentes cartas dejadas por su amor, para guiarla en el duelo y en la vida en general.

postdata07

Titanic

Clásica historia de amor entre dos personas de diferentes estratos sociales. Será una dura lucha por romper las barreras clasistas pero todo terminará cuando un iceberg se aparezca en el camino.

Titanic

Como si fuera la primera vez 

Henry Roth es una mujeriego que conquista muchas mujeres en Hawaii. Su mundo se da vuelta cuando conoce a Lucy, quien sufre de la perdida de memoria a corto plazo. Es una historia que nos demostrará que un hombre enamorado es capaz de hacer lo que sea por conseguir a la mujer de sus sueños.

image6

Historia de amor

Película grabada en 1970. La película es recordada por, entre otras cosas, la frase “Amar es nunca tener que pedir perdón”, sobran las palabras.

Heftig verliebt Ryan O'Neal als Oliver, Ali MacGraw als Jenny

Video Destacado