Rostro de Don Francisco en una selfie ha dado la vuelta al mundo ¡Descubre acá por qué!

Ha dado la vuelta al mundo!!!

El pascuense Hotuiti Teao se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su esposa Francisca Ayala y sus dos hijos en la playera localidad de Miami, Estados Unidos. Fue ahí, mientras se encontraba esperando en el hall de un edificio donde se encontró con su famoso compatriota, Mario Kreutzberger – conocido a nivel mundial – como “Don Francisco”.

Hotuiti no la pensó dos veces, y se sacó una selfie con el papá de Vivi Kreutzberger, la mujer con quien compartió por años en “Sábado Gigante” y “Gigantes con Vivi” en su rol de modelo. “Muy afortunado de encontrarme en la entrada del edificio en Miami a un grande de la TV como lo es @tvdonfrancisco que venía saliendo de una reunión”, escribió en Instagram junto a la imagen, que jamás pensó causaría impacto a nivel mundial producto de la blanca barba y las evidentes arrugas que muestran el paso de la edad en el reconocido animador.

“Qué viejito se ve!”; “Ta viejito!!!”; “Que le pasó? ?”; “Al parecer solo se tiñe el pelo, las cejas y se afeita cuando es la teletón”, son parte de los comentarios que recibió la bullada postal.

Video Destacado