Protagonista de "Mi gorda bella" entrega importante noticia desde su exilio televisivo

Muchas felicidades!!!!

El año 2002 en Venezuela se estrenó la teleserie “Mi gorda”, protagonizada por la actriz Natalia Streignard (“Valentina”) y su incondicional amor a Juan Pablo Raba (“Orestes”).  Producción que tuvo gran éxito y que rápidamente llegó a nuestro país por las pantallas de Chilevisión.

A 14 años de aquello, la vida de la actriz Natalia Streignard está completamente alejada de la televisión. El año 2009 tomó la decisión de despedirse de las cámaras, para entregarse por entero a la familia que formó con el empresario Donato Calandriello, con quien se casó dos años antes y con quien tiene a Jacques (5) y Gía (2).

Un hermoso clan al que se suma un nuevo integrante, tal como lo confirmó la mismísima Natalia a través de su cuenta Instagram. “Y aqui voy para el tercero, el milagro se hizo en mi nuevamente! Me siento la mas afortunada de las mujeres… Ya ven? DIOS premia el esfuerzo… Ya van 17 semanas y Me siento regia y full energia!! ….. Para aquellas que piensan que ya están tarde, no no no señor, nunca es tarde cuando hay tanto amor en el@corazon!!!!!!”, sentenció junto a la una bella postal que te mostramos a continuación.

Happy bday a mi princecita!!!!!! La mas linda!!!!! Mi cosita divina…. I love you😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Una foto publicada por Natalia Streignard (@natystreignard) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Protagonista de "Mi gorda bella" entrega importante noticia desde su exilio televisivo