Paloma Soto presenta su nuevo single "Quizás": Detalles

La esposa de Stefan Kramer se abre paso en el mundo de la música.

La nueva voz de la balada nacional, Paloma Soto, presenta en sociedad su más reciente sencillo, “Quizás”, adelanto del lanzamiento de su primer disco, que se concretará con un show el martes 23 de agosto en el Club Amanda de la capital.

Paloma debutó esta temporada con su primer single “Mientes”, además de dar sus primeras actuaciones en vivo. “Mientes” también cuenta con un videoclip, que fue grabado en San Pedro de Atacama y dirigido por Piero Medone (Latin Bitman, Nano Stern, Sinergia, Gondwana, Denise Rosenthal).

El disco se grabó en Los Angeles, California, Estados Unidos, en los estudios Sound Factory, con la producción del italiano Ettore Grenci (Reik, Camila). Y es la concreción de un trabajo que vino madurando esta actriz y cantante, desde sus orígenes en una familia de músicos, y desde sus primeras apariciones en medios, como su participación en el programa televisivo ‘Sábados Gigantes’ a los 11 años. Y que encontró como gran despegue su actuación en la película ‘Stefan v/s Kramer’, donde interpretó el tema central ‘Todo por ti’, resultando toda una revelación que encantó a todo Chile con su talento.

Cuatro años pasaron de esa experiencia y ya es momento de mostrar todo lo que puede brillar ese talento. Ella misma comenta: “La música ha sido parte de mi vida desde muy pequeña. Nunca me vi haciendo algo que no fuera en la música o en el teatro”. Y sobre el paso en grande que dio materializando su carrera como cantante después de la experiencia cinematográfica, dice: “Encontraba tan cliché cuando un cantante decía ‘esto es por el público, esto lo lo hago por ustedes’ y esas cosas… pero una vez que vi los comentarios de la gente motivándome a que siguiera haciéndolo, entendí. Esto lo hago por todas esas personas cariñosas que me motivaron a seguir. Me dio fuerza en creer que realmente es algo que hago con el alma”.

“Quizás” es la nueva muestra de esta aventura, y la invitación a ser parte del lanzamiento de una de las voces que escribirán nuevas historias en el panorama artístico nacional.

Video Destacado