La serie de cambios que promete el "Buenos días a todos" en su regreso a la pantalla

Se viene con todo!!!

Apenas terminen los Juegos Olímpicos en Río 2016, TVN volverá a la batalla por el rating matutino con un “Buenos días a todos” más renovado que nunca. Un verdadero “Fashion emergency” que va desde la animación, panel, set y probablemente hasta el nombre.

Tal como se ha informado hasta este entonces, Javiera Contador contará con el férreo apoyo en la conducción de Yann Yvin, el destacado chef francés que saltó a la fama en nuestro país tras su participación como jurado en “MasterChef” de Canal 13.

En el panel seguirán Mario Velasco, Andrea Arístegui y Jaime Coloma, a quienes se suma la guapa – y también ex Canal 13 – Dominique Gallego, quien tendrá unas participaciones en vivo y otras grabadas, tomando en cuenta que la joven vive en Puerto Varas.

Y finalmente, el equipo de producción del matinal está analizando seriamente cambiarle el nombre al espacio, como una manera de partir de cero. Según La Cuarta suena fuertemente “El matinal de Chile”; pero fuentes cercanas al espacio contaron a Lima Limón que también figura en esta lista, “Muy buenos días”…¿Cuál te tinca más?

Video Destacado