¡De culto! El especial acto de amor que hizo Ricardo Arjona en Estados Unidos

La historia se remonta al  primer matrimonio del artista.

No es un misterio que el amor vuelve loca a la gente, que en más de una ocasión el amor nos ciega y nos hace cometer algunos errores. El cantautor Ricardo Arjona no se escapa a dicha regla y acá recordamos su mayor locura por amor.

En 1992 Arjona y su – en ese momento pareja – Leslie Torres se encontraban en Las Vegas, cuando el guatemalteco decidió jugar en un casino de la ciudad una partida de Black Jack en donde pierde casi todo el dinero que llevaba. La noche avanzó y como el interprete de “Mujeres” se encontraba pasado de copas, decide volver a la mesa por su revancha en las cartas y ganó una fortuna.

Con dinero en mano, la pareja ve un anuncio de un paquete de boda por 250 dólares que incluía una limusina, no la pensaron dos veces y decidieron contraer nupcias.

Así las cosas, Arjona contrajo matrimonio en Las Vegas, una de las tantas locuras que debes cometer en la “Capital del Entretenimiento”, y si bien la relación amorosa del intérprete de “Historias de taxi” no prosperó, no hay duda que Ricardo es un hombre que se la juega por las cosas que quiere en su vida.

 

Video Destacado