Conoce acá el bello gesto de Mey Santamaría con un niño de cinco meses de vida

Es su cuidadora.

A la cubana Mey Santamaría le costó convertirse en madre, tras una serie de intentos y ayuda médica, finalmente en diciembre del año 2014 llegó a su vida Nicolás, fruto de su matrimonio con el dentista Philip Timmerman. Una explosión de amor que ahora – que su hijo ya tiene un año y siete meses – se decidió a compartirlo con alguien más.

La panelista de “Así somos”, ahora tiene a dos niños en su hogar, Nicolás y un bebé de cinco meses que forma parte del programa Familia de Acogida del Sename. El menor se encuentra en busca de adopción, y mientras tanto quedó a cargo de Mey por un periodo que lo ideal sea como máximo los dos años.

Tras ver una propaganda del Sename que buscaba a familias de acogida, la cubana se animó y postuló. Pasó una serie de entrevistas psicológicas y está feliz con su tener a este niño en su casa. No le teme a encariñarse, ni tampoco descarta más adelante hacerse cargo de otros menores. “Vale la pena pasar por el dolor, con tal de dar tanto amor. Uno puede hacerlo. Somos adultos y hay tiempo para prepararse”, confidenció en conversación con LUN.

Video Destacado