Mario Guerrero seduce en su nuevo video clip "Fueron tus besos" Mira

Una vez más aboga por el amor…

A un mes de haber lanzado su más reciente sencillo, “Fueron tus besos”, Mario Guerrero presenta el video clip del single que ya conquista el ranking nacional de las principales radios del país. Una muestra concreta de cómo este adelanto de su próximo disco de estudio ya está conquistando el corazón del público.

“Fueron tus besos” muestra lo mejor de Mario Guerrero: por una parte todo el talento para escribir e interpretar la música romántica, y por otra toda la experiencia adquirida en estos más de 10 años de carrera, en los que ha internacionalizado su trabajo hasta ser reconocido como el cantante romántico más importante del momento en Chile.

Sobre el single, Guerrero nos comenta que trata de “los besos o el primer beso como el gran indicador, o el momento exacto que puede generar una premonición. El beso tiene esa fuerza, ese poder único de darte la señal para ver si se avanza al siguiente paso. La letra es muy gráfica, muy terrenal. Hay un mensaje más directo y claro. Es una forma de decir, sin tantos rodeos, sin tanta poesía, metáforas, sin tantos duendes, ni tampoco estrellas”.

En este proceso, su material está siendo producido por Cris Zalles, productor de vasta trayectoria en la industria musical, de origen chileno, radicado en Miami y que ha trabajado con nombres como Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y una larga lista.

El video clip que contó con grabaciones en Miami y Santiago y que ya se encuentra disponible en las principales plataformas, fue dirigido por Nicolás Jullian, reconocido director de cine chileno, con más de 12 años trabajando en publicidad y ficción. La producción estuvo a cargo de Monkey Films.

Guerrero sigue además preparando el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, el que espera seguir el exitoso camino que han tenido los anteriores, con grandes hitos de reconocimiento en todo el circuito latinoamericano.

RECOMENDADO PARA TI

Mario Guerrero seduce en su nuevo video clip "Fueron tus besos" Mira