¡Así no más! Ex famoso amor de Kathy Salosny rememora detalles de su relación

La historia se remonta hasta el  año 2001. 

Mientras Kathy Salosny rodaba “Historia de Mujeres” en TVN hace más de 15 años, conoció al actor Álvaro Morales. En ese momento se especuló una supuesta relación entre ambos, pero fue Salosny quien dejó todo claro en esos años en una entrevista a La Cuarta alegando que “sigo soltera y sin compromiso”.

Sin embargo, ahora ambos reconocieron su romance en el matinal “Mucho Gusto” de Mega. Morales expresó que “Con Kathy fuimos muy amigos, primero que nada. Y nos conocimos y fue un momento como de conexión. No puedo decir que es la más importante, porque yo tengo pareja, llevo nueve años y ella es mi mujer hoy día, a la cual yo amo profundamente y ha sido mi decisión en la vida, digamos. Y disculpa, Kathy”, reconoció el galán.

Para luego agregar, “Un momento en que nos encontramos, maravilloso Kathy y hasta el día de hoy seguiríamos…”. Un romance más que se suma a la animadora, que si bien sigue soltera, mal no la ha pasado, pues ha tenido la posibilidad de encantar a varios de los galanes del acontecer nacional.

Video Destacado